Esta pulsera convierte tu muñeca en una pantalla táctil
Posted by

Esta pulsera convierte tu muñeca en una pantalla táctil

Tras años de estar usando dispositivos que podemos usar, ya sea para fitness, recopilación de datos o comunicación, hemos llegado a la conclusión que aún falta mucho para que esto se vuelva tendencia.

El mayor obstáculo es la duración de la batería y las aplicaciones específicas para esta clase de dispositivo. Todos nos hemos acostumbrado a usar pantallas cada vez más grandes en nuestros smartphones, así que una pantallita en un reloj ya no es algo práctico.

Pero existe un desarrollador que esta tratando de solucionar estos problemas de la pantalla dejando las pequeñas pantallas atrás y haciendo que usemos nuestra piel como una pantalla táctil.

Actualmente solo es un concepto, pero su funcionamiento debería ser fácil de entender. Básicamente es una pulsera que proyecta la pantalla sobre la piel de tu muñeca y tiene pequeños sensores de larga distancia que te permiten usar la proyección como si fuera la pantalla de un smartphone

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Esta pulsera convierte tu muñeca en una pantalla táctil 1032 22 enero, 2015 Sci-Tech enero 22, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]