temporada de acuario

Con el nuevo año viene un nuevo periodo zodiacal, la temporada de acuario, trayendo consigo grandes oportunidades para todas las áreas de tu vida, incluyendo tu carrera, vida amorosa y todo lo demás.

Durante esta temporada te sentirás como si estuvieras respirando aire fresco, minimizando la negatividad, enfocándote en lo bueno y rodeándote con gente que te entiende.

¿Qué significa para tu signo esta temporada de acuario?

Esta temporada tiene todo que ver con conectar con otros, y no necesariamente las personas que sólo ves ocasionalmente, sino la gente que realmente te entiende y acepta como peres.

Tendrás muchas ganas de pasar tiempo con amigos y seres queridos con quienes puedes ser tú misma y vice-versa.

Profesionalmente te encontrarás queriendo aprender más sobre lo que pasa en el trabajo para estar mejor informada, por lo tanto teniendo más control de tu carrera.

Quizá esto implique tomar un curso que te recomendó tu jefe, preguntando más cosas en juntas o simplemente dándote un momento para pensar cómo puedes contribuir más al equipo. Este esfuerzo será notado, por cierto.

Vas a querer esforzarte más en tus relaciones románticas. Está bien charlar de lo que sea con tus compañeros de trabajo, pero con tu pareja hay que hablar de cosas más profundas e importantes para ti.

No tienes que tener todas las respuestas, con que abras un espacio para discusión valdrá la pena. Date tiempo para pasar con tu pareja, de manera intencional para fomentar más intimidad.

Esta temporada de acuario afectará todos los signos, pero los que más lo sentirán son acuario y leo.

¿Cómo impactará el resto del año?

Esta temporada no se supone que será un evento que impactará el resto de tu vida, pero puede darte un tiempo para resetear o cambiar tu enfoque.

Enfocar tu energía en personas que te aman y aprecian siempre será un buen uso de tu tiempo y sentirás más seguridad por ello. Cuando no te estresas por pensar en qué decir para impresionar a alguien, puedes pasar más tiempo explorándote a ti misma y a las personas que te importan.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.