En los últimos años, más y más artistas han vuelto a retomar las técnicas más antiguas de creación artística. Debido a esto, artistas, artesanos y creativos comenzaron la búsqueda de materiales que los ayudaran a regresar al back to basics del arte.
Debido a esto, la compañía japonesa Warehouse Terrada creó un nuevo concepto de bodega de arte llamada Pigment. La cual acaba de abrir sus puertas en Tokio a la última generación de artistas que buscan herramientas y materiales difíciles de encontrar.
Esta tienda, que es el sueño de cualquier artista, cuenta con 4 mil 200 tonos diferentes de pigmentos, brochas especiales, pegamentos especializados y papeles (algunos de ellos utilizados en Japón desde hace miles de años). Además de encontrar todas estas herramientas de arte, la tienda también ofrecerá talleres impartidos por profesores de arte y fabricantes de los artículos que esta tienda vende. De esta manera, la experiencia de compra se enriquece ya que una vez que compres el material, también tendrás la oportunidad de saber cómo se manipula a la perfección.
Si no puedes viajar hasta Japón para disfrutar esta perfecta tienda en persona, puedes conocer todos los materiales que Pigment vende en su tienda en línea aquí.