¿Están listos para mudarse juntos?
Posted by

¿Están listos para mudarse juntos?

Si te sientes listo para mudarte con tu chico o chica, debes saber que mudarse juntos puede ser el paso que defina toda la relación. Habrá nuevas experiencias que vivirán juntos y algunas de ellas no serán lindas.
Hicimos una lista de cosas que seguramente están ocurriendo en la relación y que significa que estás listo para dar el brinco a mudarte con tu pareja, porque sabemos que siempre necesitas estar seguro del paso que vas a dar.

– No sientes presión.
Si sienten que mudarse juntos es lo más natural que podría pasarle a su relación. Entonces, probablemente sea una buena idea.

– Sientes tristeza cuando amaneces solo
Si despertar sin tu pareja a tu lado te parece cada vez más insoportable, probablemente es momento de que comiencen a amanecer juntos.

tumblr_nv9b4n7Ge81to90c7o1_500

– El traslado para ver a tu pareja se está volviendo insoportable
Al principio podía ser bastante emocionante la travesía que cada uno hacía para verse. Pero con el tiempo, estos traslados agotan tu paciencia si lo único que quieres hacer es llegar y abrazar a tu pareja y el tráfico de la ciudad evita que lo logres en tiempo récord.

– Conoces sus malos hábitos y no te importa
Todos tenemos malos hábitos. Cuando amas a una persona y estás dispuesto a tolerarlos, significa que es tiempo de que se muden juntos.

– Duermen bien juntos
Y no me refiero a lo sexual del asunto. Duermen juntos y logran sobrevivir la noche sin pelear por las cobijas y además, descansan.

couple-sleeping

– Saben respetar el espacio de cada uno
Sólo porque vivan juntos no significa que tengan que pasar todo el tiempo juntos. Saber darle espacio a tu pareja es tan importante como pasar tiempo juntos.

– Han viajado juntos
Viajar con alguien te puede revelar mucho sobre tu pareja. Si puedes sobrevivir el estrés de viajar juntos y pasar cada minuto del viaje a su lado, entonces probablemente estén listos para vivir juntos.

tumblr_nvco2kHuHd1upwifco1_500

– Se sienten cómodos hablando de dinero
Esto no significa que abrirán una cuenta para los dos, pero es importante saber que tu pareja podrá cubrir la parte de sus gastos sin problemas.

– Son buenos comunicándose
No hay nada peor en este mundo que tener un roomie que no es bueno resolviendo los problemas que ustedes pudieran tener. Si tu roomie es también tu novio o novia, entonces la situación se vuelve mil veces peor.

– Los dos disfrutan una pizza nocturna y un maratón de Netflix
O cualquiera que sea su pasatiempo favorito, pasarán el suficiente tiempo juntos como para pelear por lo que quieren ver en la TV.

married-couple-watching-tv

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en ¿Están listos para mudarse juntos? 1192 12 octubre, 2015 LifeStyle, Sin Categoria octubre 12, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]