La maternidad es algo que hoy días las mujeres podemos decidir si queremos o no experimentar, y cualquiera de las dos opciones que tomes es completamente válida, esto no te hace más o menos mujer.
Sin embargo, si eres de las que no se ven con descendencia, recuerda que no estás sola por más presión que la sociedad pueda ejercer sobre ti, por eso hoy te mostramos a algunas frases de famosas que no quieren ser mamás:
1.Cameron Díaz, actriz: “La sociedad presiona a las mujeres para que sean madres. Nunca he dicho que no quiera tener hijos, simplemente no los he tenido”.
2.Angela Merkel, canciller alemana: “No me hace falta ser madre para sentirme una mujer completa».
3.Oprah Winfrey, presentadora: “Si tuviera hijos me odiarían”. Además debido a su participación en causas humanitarias asegura que con gracias a una escuela de Sudáfrica que financia ya tiene 124 hijos.
4.Kylie Minogue, cantante: “Nunca tuve el sentimiento de que fui hecha para tener una vida con el tradicional matrimonio, que incluye vivir cómodamente en una casa…”
5.Helen Mirren, actriz: “No era mi destino. Pensé que podría serlo, esperé que sucediera pero no se dio. Jamás me importó lo que pensara la gente.”
6.Eva Longoria, actriz: Debido a que ella no quiere ser madre biológica ha declarado que si algún día se anima a ser mamá adoptará un niño como madre soltera.
7.Renée Zellweger, actriz: “La maternidad nunca fue una ambición en mi vida. Nunca fui de ponerme metas…”
8.Dita von Teese, modelo: «Me encantan los niños , pero estaba casada con alguien que no podía ser padre. No podía cuidar de sí mismo , y mucho menos a un niño , por lo que cambiaron mis puntos de vista y me adapto en consecuencia de lo que vivo”.
9.Ellen DeGeneres, conductora: “Es mucho trabajo s y responsabilidad. No quiero arruinarlos, mejor decido amar a mis mascotas”.
10.Kim Cattrall, actriz: “Creo que son adorables y chistosos y dulces, y luego me da una jaqueca”.
Recuerda que lo que verdaderamente importa es que al final y al principio es tu vida, y quien debe y tiene el poder para elegir en convertirse en madre eres sólo tú.