1)”Estoy orgullosa de ti”
Para todos es importante que nos reconozcan lo que hacemos. No cuesta nada y puede hacer la diferencia entre sentirse admirado o no visto.

2) “Te necesito”
A todos nos gusta sentirnos necesitados. Esto no quiere decir que está bien dejar (o esperar) que él/ella lo haga todo por ti. Sin embargo, de vez en cuando hacerle saber que el otro hace una diferencia en tu vida es bueno para la relación.

3) Propón lugares para salir
Es muy cansado para todos tener que elegir el plan cada vez que salen juntos. A la mayoría de los hombres les gustan las mujeres propongan, y viceversa. Que se nota que son un equipo, no que él/ella te guía.

4) “Hoy te ves bien”
Tan sencillo y tan eficaz. Hace maravillas para la pareja. Además, es probable que la próxima vez que se vean, tu pareja haga un intento por verse aún mejor.

5) “Te deseo”
Esto aplica en lo sexual y en lo cotidiano.

6) “No me gusta que hagas eso”
Si no le dices qué te molesta, no tienes derecho a enojarte. Nadie es adivino.

7) “Te huele mal la boca”
Siempre y cuando sea verdad. Si no nada más vas a hacerlo/a pasar un mal rato, de a gratis. Pero no te quedes con las ganas de hacerlo. Si él/ella apesta, no debes de sufrirlo tú.

8) “El sexo me gusta así”
Que los dos lleguen al orgasmo es trabajo de ambos. Si no le dices cómo lo quieres, y qué te gusta, no tienes derecho a reclamar nada.

Fuente: S1ngular