Estas son las mejores opciones que debes conseguir en el super
Posted by

Estas son las mejores opciones que debes conseguir en el super

Comer sano se ha vuelto una tarea bien complicada en este mundo. Muchos alimentos que no debíamos consumir resulta que son saludables y muchas opciones sanas resulta que no son lo mejor que debes consumir.

Todo este conflicto de información hace que comprar la comida en el super se vuelva demasiado confuso. Pero por suerte, nos tienes a nosotros para ayudarte un poco con cuales son las mejores opciones de ciertos alimentos cuando los vayas a comprar en el super:

Huevos

Bueno: convencionales. Te llenan, están llenos de proteína y aminoácidos que sirven para crear músculo, colina para el cerebro y vitamina D para los huesos.
Mejor: de campo libre. Las gallinas que ponen estos huevos tienen la oportunidad de salir al paso y comer lo que quieran, lo cual duplica la cantidad de omega-3 y vitamina E comparado con los convencionales.
Ideal: de campo libre y orgánicos. Con esto tienes los beneficios de consumir un producto menos cruel hacia los animales y no consumes nada de las pesticidas y hormonas que te tocan con muchos huevos convencionales.

Res

Bueno: “selecto”. Estos cortes son menos grasosos que el “prime” pero aún tienen mucho sabor y jugosidad.
Mejor: orgánico. Esta carne viene de vacas que se alimentan de pasto libre de pesticidas o granos orgánicos que no consumen antibióticos.
Ideal: orgánico y alimentado de pasto. Te tocará menos grasa y más omega-3, antioxidantes y ácido linoleico conjugado.

Frijoles

Bueno: enlatados. Todas las variedades de frijol tienen una buena dosis de proteína, fibra y vitamina B, haciendo que sean ideales para la digestión y el corazón.
Mejor: en latas libres de BPA. Fijate en las etiquetas y que no contenga nada de bisfenol A (BPA), un químico que imita al estrógeno que puede afectar el sistema reproductor y el cerebro.
Ideal: cocidos y secos. Evita el BPA y el sodio agregado con frijoles secos.

Pan

Bueno: grano entero. Tienen todas las capas del grano: la parte exterior llena de fibra, el germen interno rico en vitaminas y minerales y la endosperma llena de almidón.
Mejor: 100% integral o 100% grano entero. Harina 0% procesada implica más proteína, vitamina y minerales al igual que la fibra que ayuda contra problemas del corazón y te mantiene delgado.
Ideal: pan de grano germinado. Este proceso descompone los inhibidores de enzimas, así que los nutrientes son más fácilmente absorbidos.

Pescado

Bueno: tilapia. Este pescado es bajo en mercurio y calorías y contiene 21 gramos de proteína.
Mejor: sardinas. Ricos en proteína y omega-3, una porción tiene más que tu dosis diaria de vitamina B12 y una tercera parte del calcio que debes consumir diario.
Ideal: salmón. Más de seis veces del omega-3 recomendado por día y 19 gramos de proteína por cada porción.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 0 258 04 mayo, 2018 LifeStyle mayo 4, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]