Estas son las peores formas que puedes terminar una relación
Posted by

Estas son las peores formas que puedes terminar una relación

A veces no importa cuánto trabajes para hacer que las cosas funcionen con tu pareja, simplemente no fue destinado a ser. Aunque nadie debería de quedarse en una relación que no te está haciendo feliz, de todos modos hay maneras correctas para terminar las cosas.

En una discusión en Reddit la gente ha estado compartiendo las peores maneras que han terminado con ellos y el efecto que tuvo en ellos con la esperanza de que otros eviten estos errores.

Una de las formas más mencionadas y fácilmente una de las más frustrantes es el ghosting. Es cuando de un día para otro dejas de escuchar por completo de esta persona.

Es de las peores formas de terminar con alguien porque ante sus ojos, todo estaba bien y de repente, en total silencio desapareces de la nada.

“Perder a alguien con quien pensabas que todo iba perfecto, para que luego desaparezca de manera silenciosa y confusa realmente afecta el estado mental y el autoestima de una persona,” comenta una persona en el hilo de Reddit.

Aunque muchos piensen que el ghosting sea una manera perfectamente aceptable de terminar las cosas con una persona a quien has visto poco, es otra historia cuando se trata de una relación seria.

La total falta de cierre puede resultar en que la persona busque respuestas, lo cual no es bueno para el estado mental de nadie. De cualquier modo, es improbable que consigas una respuesta aunque le preguntes a la persona, pero es mejor que nada más lo dejes en que fue por incompatibilidad.

En algunos casos extremos de ghosting, ni siquiera te das cuenta inmediatamente que la relación ya se terminó porque la otra persona te anda dando alas y largas y nunca realmente consideró que estaban en una relación, como en el caso de esta persona: “Descubrí que mi ex y yo ya no estábamos juntos cuando subió una foto a Instagram con su mejor amiga de 3 años diciendo “sólo me tomó tres años invitarla a salir.”

Cuando terminas con alguien, debes de recordar que mientras tú llevas rato pensándolo, haciéndote la idea, es información totalmente nueva para tu pareja y casi siempre será recibido abruptamente como sorpresa, así que ser demasiado directo puede hacerte parecer cruel y frío.

Y este shock crece mientras más esperas. “Mi compañero de cuarto de la universidad pasó un fin de semana entero con su novia en otro estado sabiendo que iba a terminar con ella,” cuenta un comentador sobre su amigo. “Cuando la fue a dejar en la estación de tren el domingo, se espero hasta que ella se estaba agachando para despedirse de él de beso. Le dijo que ya se había acabado en lugar de recibir el beso, ni siquiera se quitó el cinturón para bajarse del coche. Ella sólo se quedó parada ahí en la calle a lado del coche, maletas en mano y luego él cerró la puerta y se fue manejando.”

Si mentalmente ya no te sientes en la relación, quizá pienses que estás en un lugar donde puedes empezar a buscar o acostarte con otras personas, incluso antes de que hayas terminado la relación.

Algunas personas hacen esto para terminar la relación ya que les parece que siendo sorprendidos siendo infieles es menos trabajo que realmente tener que hablar las cosas y sobre tus sentimientos.

Muchos seguro no necesitan que les digamos esto, pero para los que sí: no hagan estas cosas, los vuelve seres humanos verdaderamente deplorables sin valor. Hagan las cosas bien siempre, importan los sentimientos ajenos tanto como los tuyos.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 0 131 02 agosto, 2019 LifeStyle agosto 2, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]