Estas mujeres se vuelven locas al no poder quitarse el shampoo
Posted by

Estas mujeres se vuelven locas al no poder quitarse el shampoo

En tu niñez o tu adolescencia, era común hacerse bromas entre amigos. En algunos eran inocentes bromas, en otros grupos de amigos, las bromas eran más pesadas. Si tu grupo de amigos era de los más pesaditos, entonces puede ser que te hayas divertido mucho o entiendes lo que es odiar y querer a alguien al mismo tiempo.

Para las bromas pesadas, uno no se ríe cuando le toca ser víctima, al menos no hasta que pase suficiente tiempo para que la humillación y el resentimiento se hayan disipado.

Pero ahora que somos más grandes y podremos sentir que es un poco inmaduro hacer esta clase de bromas, no significa que nos dejen de hacer reír. Para eso es el internet ahora, para ver a gente sufrir y reirte de su miseria.

Si esta broma del shampoo te lo llegaron a hacer o te recuerda a esos tiempos donde tú y tus amigos se molestaban mucho para divertirse, podrás apreciar la gracia detrás de esto:

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Estas mujeres se vuelven locas al no poder quitarse el shampoo 939 22 abril, 2016 Fun abril 22, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]