No estás solo, este video de la procrastinación es para ti
Posted by

No estás solo, este video de la procrastinación es para ti

Si eres de los que tienen algo que hacer pero antes de comenzar revisas tus notificaciones, luego abres el video que te compartieron, te preparas un café, revisas tu correo, practicas tu firma en una hoja suelta, vuelves a revisar tus redes sociales y al final te acuerdas que tenías algo que hacer pero mejor lo dejas para después. Te tenemos una noticia: ¡Eres un procrastinador!

¿Habías oído esa palabra? Seguro sí, pero ¿sabes qué quiere decir? Su significado puede ser muy complejo y hasta difícil de explicar, es por ello que alguien se le ocurrió hacer un video con decenas de ejemplo para tratar de explicarlo mejor.

En pocas palabras podríamos decir que procrastinar es evitar hacer algo, haciendo otras cosas. Podría considerarse como una pérdida de tiempo, sin embargo, algunos expertos consideran que procrastinar también es esperar un poco antes de tomar alguna decisión.

Si te sientes identificado, este video es para ti:

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en No estás solo, este video de la procrastinación es para ti 1640 06 junio, 2014 LifeStyle, Ocio junio 6, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]