Si te has preguntado alguna vez qué busca el sexo opuesto o, en todo caso, qué es lo que considera más atractivo de otra persona, acá te decimos los 6 requisitos o cualidades que hoy en día ayudan a que el ‘sex apeal’ no tenga resistencia ante ojos ajenos:

1. Vitalidad

1

Las personas que emanan positividad y pasión son más atractivas. A todos nos atraen las personas que les entusiasma su vida. Ingenio Se dice que los tipos graciosos y divertidos se las llevan a la cama. Es más, un estudio publicado en Intelligence, respalda este hecho: los hombres con un gran sentido del humor tenían más sexo informal. Y ojo que no hablamos del típico chistosito que agobia a los comensales de una cena con una retahíla de chistes. Ser capaz de hacer bromas sobre la realidad funciona, pero hacerlo sobre cosas que te haya explicado ella tendrá mejores resultados aun. Así sentirá que sabes escuchar lo que te cuenta. Las citas Si la vas a invitar a salir que sea a actividades por la que sientas pasión, aunque tu hobby favorito sea la pesca. Si ella tiene una mínima curiosidad por cosas que no conoce, le fascinará que le cuentes acerca de esas cosas y que trasmitas tu pasión.

2. Belleza

2

Todo entra por los ojos y en ese aspecto, los genes suman y mucho. La simetría facial, la masculinidad y una piel tonificada favorecen el erotismo en una persona. En un estudio publicado en Psychological Science, las mujeres confesaron que preferían a los hombres con rostros anchos para relaciones a corto plazo. La explicación es que tienen una apariencia más dominante. Ahora, si consideras que la madre natura no fue tan generoso contigo no hay de qué preocuparse, ten en cuenta estos consejos. Resalta tu mandíbulaTen en cuenta que el vello facial es el maquillaje de los hombres. La barba, además de estar de moda, tapa los defectos y resalta las virtudes. La conocida como sombra de las cinco de la tarde realza un buen mentón. Una barba corta da sensación de simetría y volumen a un mentón fino. Deja crecer el pelo del mentón y el de la mandíbula. Rostro terso Utiliza siempre una crema limpiadora para pieles secas y, a continuación, aplica una crema facial antes de salir de casa. Eso ayudará mucho para la piel, recuerda que el rostro es la carta de presentación de las personas.

3. Atractivo sexual

3

El atractivo sexual no está sólo en la forma del cuerpo o los rasgos de tu cara, sino también la manera de desenvolverse, de hablar y de moverse. Consigue la V Empieza a practicar los entrenamientos para que consigas una buena figura. En tanto, mientras le das forma a un torso en figura de V puedes usar este truco: ponte una camiseta de color claro con una franja ancha de hombro a hombro y en el pecho. Esto eleva las miradas. Una camiseta que es más ajustada en la parte de arriba y que sólo pasa rozando la barriga incrementará el efecto de torso en V. Conquista el espacio La postura y posición de brazos y piernas trasmiten mensajes. En un estudio realizado en el Reino Unido, ellas encontraron a los hombres más atractivos cuando su postura transmitía dominación: sentados, con los brazos y las piernas abiertos al tiempo que gesticulaban y tocaban a una persona que tenían cerca, en contraposición con una postura en la que se sentaban con los brazos cruzados y las piernas pegadas.

4. Comunicación

4

Manejarse con soltura y saber socializar te hace ganar el voto de confianza de una mujer. Saber comunicar, hablar bien y expresarse ayuda y suma puntos.Posición erguida Los hombres altos resultan carismáticos, según un estudio holandés. Si la naturaleza no te ha concedido ese atributo, puedes hacer algo para mejorar ese aspecto. Mantente de pie con los hombros hacia atrás, los brazos abiertos y mira a los ojos de la gente cuando cuentes alguna historia. ¿Le has echado el ojo a alguien? Cruza tu mirada con la suya y sonríe. Conseguirás intimidad incluso antes de acercarte. Centra tu objetivo Los tipos que flirtean para pasar el rato resultan menos atractivos que aquellos que tienen un interés auténtico por las mujeres con las que conversan, de acuerdo con un estudio reciente publicado en Sex Roles. Se trata de hacerle sentir que es especial. Así que no te vayas por las ramas y ve a lo seguro.

5. Presencia social

5

Se trata de buen gusto y tener estilo. Opta por un estilismo que transmita estatus social y distinción. Luce la raya al lado En un estudio de 2013 publicado en Great Clips, el 60% de los participantes dijo que la clásica raya al lado está entre los mejores estilismos masculinos de todos los tiempos. Si tienes poco pelo córtalo y opta por un peinado bien degradado en los lados para compensar. Renueva tu ropa La primera impresión de los hombres que llevan trajes a medida es mejor que la de aquellos que utilizan trajes de medidas estándar. Puedes conseguir que un traje de una cadena de ropa te siente como si lo hubieran fabricado para ti. Para ello, asegúrate de que las hombreras no sobresalgan de tus hombros y de que la chaqueta quede un poco por debajo de la mitad de tu trasero, y puedas sentarte cómodamente.

6. Competencia sexual

6

El deseo sexual por sí mismo no es suficiente para convertirte en un semental. La “imaginación erótica”, creatividad y juego son mucho más importantes y pesan bastante. Revela tu punto fuerte Tu poderío físico puede ponerla a mil, hacer que se sienta delicada y frágil es una expresión de masculinidad. Utiliza tu fuerza física en los preliminares de antes del dormitorio: en peleas juguetonas o arrinconándola contra la pared para besarla. Versatilidad Hay un guión escrito para disfrutar a lo grande del sexo: iniciación, intercambio de besos, preliminares, acto sexual, poscoito. Pero también deberías preocuparte por su estado de ánimo. Si ha tenido un mal día, intenta acercarte suavemente y de manera sensual. Después de una noche bailando, jugar a dominarla podría funcionar.