Cuando decides compartir tu vida con alguien, deberías pensar en lo que quieres y que si tu pareja también lo es, aquí hay 10 características que deberías de buscar en un hombre.

1. Carácter

Quieres encontrar a alguien que tenga los pies plantados firmemente sobre el piso y que tenga control de sus emociones y que demuestre que no tiene nada que probar.

2. Vulnerabilidad

Demostrar que uno puede ser vulnerable en momentos no es una señal de debilidad, sino que lo contrario. Con esto nos referimos a que quieres a un hombre que te puede decir lo que quiere, cuales son sus miedos, cómo lo haces sentir, básicamente que te platique de él mismo para que puedas entenderlo y salgan adelante como pareja.

3. Autenticidad

No hay nada atractivo con una persona que aparenta ser algo que no es, porque siempre te revelará su verdadero yo tarde o temprano.

4. Intelecto

No nos referimos a que haya sacado buenas notas en la escuela. Pensar de manera crítica, tener un don para expresarse y saber qué hacer en varias situaciones dadas es lo que buscas en alguien.

5. Sentido del humor

Un hombre sin sentido de humor es como un helado sin sabor. Cuando no entienden los chistes o cuando estas hablando figurada o sarcásticamente no es lo que estas buscando.

6. Calidez

Es cansado intentar conectar con alguien que es como una pared. Quieres a alguien que te trate como su pareja, no como otro objeto inerte a lado de él.

7. Generosidad

Quieres a alguien que comparta contigo, alguien que se acaparé todo lo mejor, tanto física como emocionalmente, no es una persona que va a enriquecer tu vida.

8. Afectividad

Si no te demuestra que te quiere de vez en cuando, no lo necesitas, si va a ser así, mejor sean amigos.

9. Estabilidad emocional

No quieres a alguien inseguro que oculte su avaricia y agresividad. Lo que sí quieres es a un hombre que sienta seguridad y que sea capaz de mantener la calma frente a la adversidad.

10. Igualdad

No hace falta que un hombre te domine, quieres que tu novio tiene que ser recíproco y respetuoso. No quieres a alguien que juegue contigo y que quiera controlar a las mujeres para sentirse como hombre.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.