Estas son las preguntas que debes hacer para una relación más íntima
Posted by

Estas son las preguntas que debes hacer para una relación más íntima

Si quieres conocer a alguien mejor, tienes que hacer preguntas que lleguen más allá de la superficie. Hablar de temas que te permitan entrar al mundo interior de alguien, en donde puedas saber de sus pensamientos, metas y sueños, fortalecerá cualquier vínculo entre dos personas.

Aquí están algunas preguntas que puedes hacerle a tu pareja para que se sientan más unidos:

Sobre sus gustos

Preguntarle a alguien sobre sus preferencias te ayuda a entender qué clase de persona es. Lo importante aquí es ir más profundo con preguntas de seguimiento. Por ejemplo, si te dice que le gustan los perros, llévalo un paso más allá y pregúntale qué es lo que más le gusta de su perro. Al responder, revelan un poco más de ellos mismos:

¿Cómo te gusta pasar el fin de semana?

¿Cuál es el mejor viaje que has tenido en tu vida y por qué?

¿Cuáles son tus pasatiempos y cómo los iniciaste?

Carrera

Sin importar cómo se sienta uno de su trabajo, pasamos mucho tiempo y energía en el trabajo. Para conocer a alguien mejor, facilita una conversación donde termines entendiendo cómo se siente esa persona sobre su trabajo.

¿Qué es lo que mas te gusta de tu trabajo actual?

¿Qué es lo que más te ha enorgullecido de tu trabajo?

¿Piensas más de trabajar para vivir o vivir para trabajar?

Familia

Una buena forma de conocer a alguien a nivel personal es aprender sobre la gente que aman. Preguntar sobre relaciones cercanas puede resultar en historias y compartir historias resulta en conectividad.

¿Con quién te gusta pasar más tiempo y por qué?

¿Eras cercano a tu familia cuando creciste?

¿Con quién te sientes más cercano?

Valores

Al aprender de los valores de una persona, aprendes de su manual de vida. Hasta cosas que parecen mundanas pueden decirte algo de sus valores. Al aprender de la filosofía de vida de una persona, podrás entender su verdadera esencia, cómo vive su vida y qué los motiva.

¿Qué haría que terminaras con una relación?

¿Cuál es tu definición del éxito?

¿Qué es lo que más te hace sentir realizado?

Sueños

Estas preguntas te ayudan a entender las motivaciones de una persona. Lo que les da fuerza para levantarse todos los días de la cama, lo que sueñan y piensan a lo largo del día. Cuando conoces los sueños de alguien, compartes algo más íntimo.

Si pudieras hacer lo que sea que no estés haciendo ahora con tu vida, ¿qué sería?

¿Qué son las cosas que quieres hacer antes de morir?

¿Qué harías si hoy fuera el último día de tu vida?

Preguntas menos convencionales

A veces son las preguntas raras que te permiten aprender las cosas más interesantes sobre una persona. Con estas preguntas aprenderás las cualidades más cariadas, únicas y especiales de esta persona. Además, estás preguntas ponen a la otra persona a realmente pensar.

Si ves un charco en el piso, ¿pasas por encima o lo rodeas?

Si tuvieras un super poder, ¿qué sería?

¿En qué época de la historia te gustaría vivir?

Siempre que le reveles información personal a una persona, aumenta la intimidad, así que baja la guardia y no tengas miedo de preguntar o responder estas preguntas importantes.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Estas son las preguntas que debes hacer para una relación más íntima 588 24 julio, 2018 LifeStyle julio 24, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]