Este artista hizo un ladrillo con el aire contaminado de Beijing
Posted by

Este artista hizo un ladrillo con el aire contaminado de Beijing

Debido a los altos índices de contaminación que la famosa ciudad de Beijing ha experimentado en el último año, este artista chino se propuso ayudar al mundo a entender cómo la contaminación del aire está afectando a esta ciudad. Con el fin de explicar este problema y que las personas pudieran entenderlo, recorrió las calles de esta ciudad con una aspiradora, recolectó la contaminación y después creó un ladrillo con lo que obtuvo al final.

Jianguo Xiongdi, o mejor conocido como Nut Brother, creó el ladrillo en un periodo de 100 días en los que caminó con su aspiradora por las contaminadas calles de Beijing. Al final de la recolección del aire contaminado de Beijing, Jianguo tenía más de 100 gramos de polvo y esmog en sus manos.

01

El ladrillo de contaminación es un horrible ejemplo de lo que los residentes de Beijing tienen que lidiar diariamente. Y aunque el proyecto de Nut Brother significa que el aire de China tiene 100 gramos menos de contaminación, es obvio que un sólo hombre aspirando el aire contaminado no será suficiente para solucionar el problema.

3-9 5-9 6-9 7-9

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en Este artista hizo un ladrillo con el aire contaminado de Beijing 1094 11 diciembre, 2015 LifeStyle diciembre 11, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]