Este dildo puede ser llenado con las cenizas de tu ser amado
Posted by

Este dildo puede ser llenado con las cenizas de tu ser amado

Con el objetivo de romper el tabú por hablar sobre el sexo y la muerte, el diseñador holandés Mark Sturkenboom desarrolló el controvertido proyecto 21 Grams. 

21-Grams2 21-Grams3

Se trata de un dildo de cristal translúcido que puede contener exactamente 21 gramos de las cenizas de un ser querido dentro de una urna de oro en miniatura. En 1901, un médico llamado Duncan MacDougall determinó que el alma pesa 21 gramos después de pesar a ancianos inmediatamente antes y después de su muerte por tuberculosis.

21-Grams4 21-Grams5

Este juguete sexual 21 gramos viene en su caja de recuerdos de lujo y está acompañado por otros accesorios de lujo para ayudar a «revivir una noche íntima con su amor», así contiene un anillo, un difusor de perfume, una llave que abre todas las cerraduras y se puede usar como dije, y una conexión para iPhone con el fin de reproducir música para ayudar a mejorar el estado de ánimo.

21-Grams6 21-Grams7

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Este dildo puede ser llenado con las cenizas de tu ser amado 1983 28 abril, 2015 Gadgets, LifeStyle abril 28, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]