Este es Cozmo, un robot que se sentirá más como tu mascota que un juguete
Posted by

Este es Cozmo, un robot que se sentirá más como tu mascota que un juguete

Este es Cozmo, un pequeño robot que puedes comprar para tus hijos o incluso para ti si quieres una pequeña distracción al final del día. Es fácil confundirlo con un regalo de una cajita feliz o algo por el estilo, pero una vez lo sincronizas con tu celular, cobra vida.

Es chistoso, travieso y rápidamente te hace olvidar sus carencias. Desde sus ojos reactivos y los sonidos con los que se comunica, hasta su reconocimiento facial y afinidad por el juego lo hacen un robot muy diferente.

No es tanto un juguete como un hijo robótico mal comportado. Siempre busca tu aprobación y siempre quiere que juegues con él. Además de escanear su entorno o buscando con qué jugar mientras evita caerse de orillas, Cozmo siempre quiere interactuar. Cuando lo ignoras, se comporta como un niño malcriado. Al final del día, se siente más como una mascota y menos como un juguete.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Este es Cozmo, un robot que se sentirá más como tu mascota que un juguete 603 19 octubre, 2016 Sci-Tech octubre 19, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]