Ya sabemos que marzo es uno de los meses más populares para que las parejas empiecen su proceso de divorcio, en parte porque las fiestas al final del año suelen estresar mucho a la gente. Ahora, en un nuevo reporte se revela que las épocas después de navidad también son la época del año más popular para que la gente sea infiel a su pareja.
Según un reporte de Gleeden, el primer sito extra-marital de citas hecho por mujeres, indica que el día más ocupado del año es el segundo lunes después de navidad, enero 9 del 2017 en este caso.
El sitio que tiene alrededor de 3.3 millones de miembros, basaron esta estadística en el hecho de que tuvieron un aumento de más del 320% de registros el segundo lunes seguido por las fiestas este año pasado, volviéndolo el día más ocupado que han tenido.
Una encuesta de 13,000 usuarios del sitio también reveló que 52% de las mujeres tenían mayor probabilidad de ser infieles el primer mes del año como una manera de «recuperar su libertad» después de las vacaciones. 26% de aquellos encuestados explicaron que tenían que intentar probar algo nuevo en la vida.
La directora de comunicaciones del sitio dijo que no le sorprende que la gente tenga una mayor tendencia de ser infieles en estas épocas del año. De hecho, hasta dice que es simplemente parte de una necesiad básica humana por la emoción y de cambiar la rutina.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.