Este es el verdadero problema con el ghosting
Posted by

Este es el verdadero problema con el ghosting

El problema con el ghosting es que hace a la persona que lo recibe se sienta de la peor manera posible. El ghosting tiene un impacto más allá de las relación además.

Ya has escuchado cómo funciona: crees que tenías algo, todo iba perfecto, se veían cada semana por uno meses, hasta tus amigos pensaban que tenían algo bueno entre ustedes dos. Existían evidencias de que a esta persona la interesabas de verdad.

Pero luego te ghostean, (te dejan de hablar de un día para otro y es como si la persona jamás existió) y ahí vienen todas las preguntas y la duda. ¿Hay algo que no notaste? ¿Será que nunca fue tan serio como tú lo creíste?

Cuando las acciones van en contra de la evidencia, empiezas a dudar constantemente de tu intuición. Es una erosión constante de lo que creías que era la realidad, lo cual se vuelve confuso y frustrante y no hay nada fácil para lidiar con esto.

El rechazo no es lo peor del ghosting, sino la manera que te deja con dudas sin responder, lo cual en cambio te hace dudar mucho de tu valor como pareja. Elimina la oportunidad de crecer o corregir cualquier problema que crees que tengas que haya causado este comportamiento en tu pareja (o al menos la persona que creías que era tu pareja).

Nunca pierdas el valor de ser honesto y dejar las cosas claras con las personas, si el problema es que no queires lastimar a la persona, recuerda que duele mucho más cuando no tomas los pasos necesarios para terminar una relación.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 0 55 12 agosto, 2019 LifeStyle agosto 12, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]