Si te interesa la astrología, seguramente te enfocas en las cualidades positivas de tu signo zodiacal. Aquí te platicamos de cuáles son tus miedos ocultos según tu horóscopo.
Aries: miedo de perder a la gente
Los aries son guerreros y suelen lanzarse a las peleas porque les encanta ganar. Les gusta una buena pelea, retando a sus seres queridos con frecuencia sin darse cuenta de que están alejando a la gente hasta que es demasiado tarde.
Tauro: miedo de la inestabilidad financiera
Al tauro le gusta la comodidad. Algo simple, como un hogar cálido, un pequeño círculo de seres queridos y un sillón cómodo. Ya que tienen que proteger su dinero para financiar su comodidad y evitar caer en deudas.
Géminis: miedo de tomar decisiones
Los géminis suelen cambiar de opinión relativamente rápido, esto es porque representan la dualidad. Cuando toman una decisión, la otra parte de ellos opina otra cosa con puntos válidos, haciendo que sea imposible decidir ahora.
Cáncer: miedo de dejar el hogar
A los cáncer no les gusta dejar su zona de confort. Prefieren mantenerse a lo familiar y seguro, pero esto puede causar que se estanquen. Estas zonas de confort pueden volverse jaulas para los cáncer, pero no pueden vivir aislados para siempre, tienen que salir y meterse en situaciones desconocidas para entender lo que es la libertad personal.
Leo: miedo de ser ignorado
Los leo no pueden tolerar entrar a un cuarto y que nadie los mire. Necesitan testigos para validar sus experiencias. Temen que si la gente no les pone atención sus esfuerzos pasarán desapercibidos y no serán más que un fracaso.
Virgo: miedo a la imperfección
Los virgo odian el desorden, ya sea en sus vidas o en sus cabezas. Suelen ser personas naturalmente negativas y mantienen bajo control sus sentimientos y emociones negativos manteniendo la perfección. Quieren que todo sea perfecto por miedo de no serlo ellos mismos.
Libra: miedo de quedarse solo
Personas realmente románticas, su pasión por la vida puede encantar a cualquiera. Así que por esto es difícil para ellos imaginarse un futuro solos. Siempre están en una relación o pasan por la vida como si tuvieran una nube oscura arriba de ellos. Siempre necesitan a alguien que los esté bañando con afecto.
Scorpio: miedo a la intimidad
Son individuos sensibles que aman su individualidad. Por lo tanto, temen ser abandonados por un ser querido o perderse en una relación. Suelen distanciarse de sus relaciones por miedo de volverse demasiado íntimos.
Sagitario: miedo a los espacios cerrados
Son exploradores natos y siempre andarán por todo el mundo en búsqueda de la verdad, respuestas y nuevos descubrimientos. Esta en contra de su naturaleza estar en espacios cerrados o encajonados. Responsabilidades diarias, tener que checar su cuenta de banco a cada rato y tener un trabajo de tiempo completo podría volver loco a un sagitario.
Capricornio: miedo al fracaso
Enfocados en el negocio y trabajadores duros, los capricornios aman los frutos de sus éxitos y esfuerzos. Su habilidad para el éxito también incrusta un miedo profunda al fracaso. Por esto los capricornio suelen trabajar cuidadosa y lentamente, temen que cualquier error les costará el éxito. Irónicamente, este miedo es lo que los mueve hacia su éxito.
Acuario: miedo a la institucionalización
Al acuario tampoco le gusta estar atrapado, pero con respecto a las instituciones, como las escuelas, el trabajo o el matrimonio. Son espíritus libres y piensan que las instituciones crean una mentalidad de grupo. Su originalidad causa que se distancien de los grupos de esta manera.
Piscis: miedo a la responsabilidad
No quieren crecer, suelen quedar atrapados en sus propias fantasías del mundo y suelen tener una inocencia infantil, sin embargo, son sabios más allá de su edad. Son muy creativos y odian cuando suprimen su originalidad. Asumir responsabilidades perjudica su creatividad y eso no lo pueden permitir.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.