Este fotógrafo homenajeó a Madonna con hombres barbudos
Posted by

Este fotógrafo homenajeó a Madonna con hombres barbudos

El fotógrafo argentino radicado en España Marcelo Rocha decidió homenajear a Madonna de una forma muy particular. Eligió portadas de discos y videos icónicos y los replicó con hombres barbudos como modelos.

La serie se llama Who’s that beard? (¿Quién es ese barbudo), un juego de palabras entre un clásico de la diva internacional y quienes se prestaron para estas imágenes.

Las canciones escogidas para realizar la réplica barbuda de escenas protagonizadas por la cantante italoamericana son: Like a virgin, Material girl, True blue, Vogue, Fever, American life, Ray of light, Don’t tell me, Who’s that girl, Like a prayer, Lucky star, Erotica y Frozen.

Marcelo Rocha ha encontrado en la fotografía una forma de expresar su creatividad con temas centrados en la subcultura gay especialmente la barcelonesa. Sus referentes son autores como Andy Warhol, David LaChapelle y Vincent Mallea.

1

2m

3m

4m

5m

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Este fotógrafo homenajeó a Madonna con hombres barbudos 1516 22 diciembre, 2014 Espectáculos, Musica diciembre 22, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]