Este holograma te hará sentir como un patán
Posted by

Este holograma te hará sentir como un patán

En un estacionamiento cualquiera, es común encontrarte con toda clase de patán. El que ocupa dos lugares para su coche, el que se estaciona diagonalmente y el que usa el cajón de discapacitados por no querer seguir buscando lugar.

Normalmente nadie hace nada al respecto por esto y en algunas partes del mundo se ha vuelto un verdadero problema, especialmente en Rusia donde 30% de los conductores usan estos cajones indebidamente. Para poder ponerle fin a esto, una organización sin fines de lucro, Dislife.ru, se le ocurrió una forma creativa para crear consciencia.

Cada que alguien intenta estacionarse en uno de estos lugares de discapacitados, unos sensores detectan si el coche tiene la calcomanía de discapacitado y en el caso de que no lo tenga, se proyecta un holograma de un hombre en silla de ruedas reclamando y preguntando que  por qué van a dejar su coche ahí si ellos no lo necesitan.

De verdad es una manera muy original de hacer que estos patanes se sientan mal, porque normalmente no les importa.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Este holograma te hará sentir como un patán 953 17 febrero, 2016 LifeStyle febrero 17, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]