Este “provocativo” anuncio de pantalones generó una gran polémica
Posted by

Este “provocativo” anuncio de pantalones generó una gran polémica

El diseñador estadounidense Alexander Wang, con los años, se ha ganado el respeto de la industria de la moda alrededor del mundo. Sin embargo, recientemente, creó provocativos anuncios para su propia marca, con mujeres desnudas. Los anuncios han causado una gran controversia, principalmente por el uso inadecuado del cuerpo femenino para vender sus productos.

publicidad desnudos2

Esta táctica de la publicidad de utilizar la desnudez de los hombres y las mujeres para vender un artículo no es algo reciente. Muchas otras marcas, por ejemplo, Calvin Klein, han creado anuncios en los que existe un claro llamamiento a los cuerpos desnudos.

En respuesta a la controversia, el diseñador dice que no lo ve de esa manera. Dijo que los anuncios se hicieron con el fin de provocar un diálogo sobre el tema y dejar que las personas interpretaran de diferentes formas.

¿Tú estás de acuerdo con este tipo de publicidad? ¿Crees que las marcas sobrepasan los límites al exhibir la desnudez sólo para vender productos?

Mira otros anuncios polémicos:

publicidad desnudos10

publicidad desnudos9

publicidad desnudos8

publicidad desnudos7

publicidad desnudos6

publicidad desnudos5

publicidad desnudos4

publicidad desnudos3

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Este “provocativo” anuncio de pantalones generó una gran polémica 1118 04 diciembre, 2014 LifeStyle, Moda diciembre 4, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]