Este truco hará que tus pestañas se vean verdaderamente gruesas
Posted by

Este truco hará que tus pestañas se vean verdaderamente gruesas

Hasta 20 capas de rimel no definirán tu ojos y pestañas como este pequeño truco que te enseñaremos que se conoce en algunas partes como tightlining. En realidad abre tus ojos y los hace resaltar esta técnica que consiste en depositar pigmento a lo largo del borde del párpado superior.

El tightlining podrá parecer casi invisible a primera vista, cierra el espacio entre las pestañas y el delineador, así que tus pestañas se verán naturalmente más gruesas y llenas y más oscuras por la base.

Los pasos para crear este look son muy directos:

  • Primero debes hacer curvas las pestañas para que estén levantadas, permitiendo que puedas ver la línea de agua superior claramente.
  • Pasa un hisopo directamente sobre esta línea para procurar que esté bien seca.
  • Selecciona un rimel a prueba de agua de larga duración de entre tus cosméticos.
  • Luego, debes usar tu dedo para levantar ligeramente el párpado para poder descansar el delineador cerca de la raíz de tus pestañas.
  • Suavemente traza la línea debajo de la línea de agua.
  • Termina el look con dos capas de rimel, asegurando menearlo un poco por la base para que las pestañas parezcan llenas y densas.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Este truco hará que tus pestañas se vean verdaderamente gruesas 943 24 abril, 2015 Belleza, LifeStyle abril 24, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]