Esto es lo que piensan las mujeres de tu ropa interior
Posted by

Esto es lo que piensan las mujeres de tu ropa interior

Si aún tienes los mismos calzones que compraste hace años, puede que sea tiempo de conseguirte un nuevo par o dos para la rotación.

Para descubrir lo que las mujeres consideran atractivo o no, se llevó a cabo una encuesta a 1,000 mujeres sobre lo que les gusta ver cuando te quitas los pantalones.

Cuida tu ropa interior

Mira la ropa interior que tienes puesta ahora. ¿Está deslavada u holgada? Si la respuesta es sí, es tiempo de reemplazarlos.

La manera en la que te cuidas a ti mismo y tus posesiones indica cuánto cuidas todo en la vida. Es un pequeño detalle que delata todo.

En la encuesta, las mujeres calificaron la suciedad y la negligencia como los peores errores de ropa interior que puede cometer un hombre. Busca cualquier tipo de mancha en toda tu ropa interior y tira cualquier par en el que te daría pena ser visto por alguna chica con la que estés saliendo.

Una manera simple de hacer que tu ropa interior dure más es lavarla a mano y cuélgala en lugar de meterla a la secadora, que puede acabar con las telas con el tiempo.

Invierte en ropa interior de calidad

Muy pocos hombres piensan en la ropa interior como una inversión y suelen comprar cualquier cosa que encuentren en descuento. Muchos se toman la molestia de entender los beneficios de tener zapatos de calidad, trajes o cualquier prenda que se luzca, pero con frecuencia no le dan importancia a cosas como los calzones o calcetines.

Tu ropa interior se encuentra debajo de la ropa a lo largo del día, así que puede ser contraintuitivo entregar más dinero para un par de mejor calidad. Pero al hacerlo, estarás invirtiendo en ropa interior que te durará más tiempo y que es más cómoda y te hará sentir más confianza cuando te desvistas frente a alguien.

Usa calzones de algodón para la comodidad y otros de microfibra que absorbe la humedad para el ejercicio.

¿Cuál es la ropa interior que las mujeres consideran la más atractiva?

62% de las mujeres consideran que los boxers ajustados son la mejor elección para hombres. No quieren sorpresas y colores neutros, como gris, azul oscuro, negro o blanco son las mejores opciones.

Los boxers clásicos entran en segundo lugar. Si estos son tu preferencia, evita patrones kitchescos o logos aburridos, tu ropa interior no es el mejor lugar para expresar tu amor por Los Simpson.

Lo que menos quieren ver las mujeres son la clásica truza blanca. Si aún tienes, es hora de que te deshagas de esos calzones de una buena vez.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 0 547 25 agosto, 2016 LifeStyle agosto 25, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]