Esto es lo que todo buen plan para bajar de peso necesita
Posted by

Esto es lo que todo buen plan para bajar de peso necesita

Cuando quieras bajar de peso, no hagas dieta, mejor haz un plan alimenticio que se distingue de una dieta en el sentido de que te enfocas en qué debes estar comiendo en lugar de qué no.

Esto te permite tener un poco más de flexibilidad o la opción de pensar en otro plan se todo se va para el suelo eventualmente. Este tipo de método para bajar de peso suele ser más eficaz que cualquier dieta.

Estos son los elementos que necesita cualquier plan alimenticio para bajar de peso:

5 almuerzos al día

Tres almuerzos enteros y dos colaciones. Tampoco se trata de tres festines y colaciones con 900 calorías super decadentes.

Aquellos que comen cuatro o más veces al día suelen bajar de peso de manera más sustentable que aquellos que sólo comen tres veces al día.

Mucha fibra

Esto es de lo mejor que puedes comer cuando quieres bajar de peso. Esto es porque la fibra alenta el ritmo de tu digestión, lo cual te mantiene sintiéndote llena por más tiempo con menos antojos por algo dulce. Y porque se une a otros alimentos, la fibra ayuda a mover las calorías del cuerpo.

Limita tu consumo de almidones

La mayoría de los casos de sobrepeso y obesidad en el mundo pueden ser atribuidos a los carbohidratos. Siempre come estos alimentos altos en fibra y lo menos procesados posible: panes de grano entero, pastas y cereales, come arroz integral en lugar de blanco y cómete las papas enteras con todo y cáscara.

No cuentes calorías

Una buena dieta no lleva esfuerzo, al comer lo correct con frecuencia, eliminas el hambre y controlas lo que cosumes.

No limites tu consumo de frutas y verduras, no puedes comer demasiado.

Consume algo de proteína con cada almuerzo y haz un esfuerzo por comer una porción o dos de proteína de alta calidad en yogurts, queso, leche, carne de res, pavo, pollo, pescado, cerdo, huevos o nueces.

No temas a la grasa

Reemplazando algunos almidones con grasa, lo cual toma más tiempo en digerir, te mantendrás llena por más tiempo comiendo menos. Dale importancia a las grasas sanas insaturadas como las que encuentras en las almendras u otras nueces.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Esto es lo que todo buen plan para bajar de peso necesita 337 29 octubre, 2020 Salud octubre 29, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]