Aunque no exista una manera correcta de buscar el amor, si hay unas cosas que deberías de evitar a toda costa. Cualquiera de estos siguientes hábitos son buenos ejemplos de maneras que te estás metiendo tú solita el pie en el amor:

Eres muy necesitada

Algo sobre las relaciones nuevas es que no deberías de ser tan intensa al principio. Si siempre quieres pasar todo el tiempo con esta persona, se dejará de sentir especial el tiempo contigo.

No tomar la iniciativa

Aunque es importante darle a la gente su espacio, también tienes que hacer un esfuerzo por la relación. No es justo que sólo uno de los dos esté haciendo que las cosas sucedan o proponga ideas de cosas que hacer cuando están juntos.

Esto lo puedes cambiar muy fácil simplemente proponiendo cosas que quieras hacer en lugar de simplemente dejarte llevar por la corriente.

No estar dispuesta a llegar a algún compromiso

Si no estás dispuesta a ceder un poco en una relación, no llegarás lejos. Sentirte cómoda con alguien toma tiempo y debería ser un proceso natural.

Nunca te arreglas para las citas

Está perfecto querer sentirse cómoda, pero si siempre que sales con tu pareja o pretendiente vestida con pants y la playera con la que dormiste, va a parecer que no estás haciendo ni un esfuerzo.

No sabes cómo comunicarte

Conforme se desarrolla la relación, deberías de ir ajustando cómo te comportas con tu pareja. Poder comunicar tus necesidades es importante y si no estás dispuesta a esto, no vas a llegar lejos con nadie.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.