Estos alimentos aliviarán tu estrés y no te aumentarán la talla
Posted by

Estos alimentos aliviarán tu estrés y no te aumentarán la talla

Cuando estas estresado, quizá comiences a oír el llamado tentador del helado, papas a la francesa o papas fritas. Pero tan tentador como pueda ser, existen mejores opciones que de verdad aliviarán tu ansiedad y no tendrán consecuencias negativas en tu cintura.

Caracteres.mx quisiera presentarte unas mejores opciones más saludables que no perjudicarán tu dieta:

Aguacate

El aguacate esta lleno de vitamina B al igual que grasas y fibras monosaturadas, los cuales te hacen sentir lleno. Te sugerimos que hagas guacamole en casa y comértelo con algunos totopos que no sean fritos. O si prefieres, puedes tomar la mitad de un aguacate y agregarle un poco de limón y te lo comes con una cuchara.

Leche de chocolate

Si tienes ganas de algo dulce, esta opción de tu infancia no es mala idea. La leche con chocolate tiene potasio, el cual ayuda aliviar los espasmos musculares si sientes el estrés en tu cuerpo. Solo procura beber una versión baja en calorías para no perjudicar la dieta.

Harina de avena

Este alimento rico en fibra te hará sentir lleno y te aliviará el estrés inmediatamente. La avena ayuda con la producción de serotonina, el químico que nos hace sentir bien. Usa leche baja en grasa que te brindará más proteína y calcio y lo mezclas con mantequilla de almendra para más fibra y proteína.

Frambuesas

Fruta baja en calorías son una elección saludable para ayudarte cuando mueres por algo dulce. Las frambuesas en particular están llenos de antioxidantes que combaten con el estrés y vitamina C que ayuda con el sistema inmunológico. Si quieres algo más llenador, agregale yogurt.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Estos alimentos aliviarán tu estrés y no te aumentarán la talla 628 13 diciembre, 2014 Gourmet, LifeStyle diciembre 13, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]