Estos chicos aman tanto a las hamburguesas que decidieron reinventarlas
Posted by

Estos chicos aman tanto a las hamburguesas que decidieron reinventarlas

Fat & Burger Furious es un proyecto creado gracias a los insaciables apetitos de Thomas y Quentin, dos amigos que compartían su amor por las hamburguesas. Un día decidieron que estaban cansados de las hamburguesas tradicionales y comenzaron a cocinar las versiones más locas de este mangar gastronómico.

Cada semana creaban una nueva versión de la hamburguesa y pronto se convirtió en ritual. Descubrieron nuevos ingredientes y nuevas formas de cocina para crear estas geniales fotografías donde estas creaciones culinarias son los personajes principales.

Los temas de estas hamburguesas van desde la edad prehistórica hasta Las Tortugas Ninja. Todo es posible con 2 bollos para hamburguesa.

Para crear estas deliciosas, aunque probablemente incomibles, hamburguesas los amigos siguen un proceso bien establecido:  tienen una sesión de brainstorming, visitan el supermercado, cocinan, fotografían y al final devoran sus impresionantes creaciones. Lo cual les lleva una hora en total, así que trabajan bastante rápido.

Captura de pantalla 2015-11-12 a la(s) 20.02.10 Captura de pantalla 2015-11-12 a la(s) 20.01.35 1 2 (1) 3 8 7 6 5 4 9 10 11


		  							  				

		  				

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en Estos chicos aman tanto a las hamburguesas que decidieron reinventarlas 902 12 noviembre, 2015 Cooltura noviembre 12, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]