Para todos aquellos que voltean los ojos cada que alguien habla del zodiaco, es hora de cambiar tu mala actitud si quieres sacarle provecho en lugar de burlarte de las creencias de los demás.
La gente que estudia astrología e investiga cómo se comporta la gente que nació bajo cierto signo ahora se están enfocando en lo hábitos sexuales de la gente según su zodiaco.
Si quieres saber cuáles son los signos zodiacales más atrevidos en la cama, aquí te informamos:
Virgo
Con un virgo será un caso de intercambio de papeles. Virgo pasa la mayor parte del tiempo haciéndose cargo de todo. Son famosos por acaparar el control y un afán de manejar todos los problemas de su vida y de todos que los rodean.
Para muchos virgo existe una parte de ellos que quieren ceder las riendas y someterse al control de alguien más. Es una experiencia liberadora para ellos. La cama sería el lugar ideal para llevar esto a cabo.
Sagitario
Por naturaleza, el sagitario es una persona muy curiosa y esto aplica en todo aspecto de la vida, incluyendo el sexo. Así que a pesar de tener una personalidad muy modesta, aún están dispuestos a probar unas cosas nuevas con su pareja en la cama. Al menos la mayoría le darán chance.
Quizá no sea su plan para cada encuentro sexual casual, pero fijate en las señales y esta noche podría ser una de esas noches.
Capricornio
Los capricornio se parecen a los virgo debido a su deseo de siempre estar en control y su forma seria de ver la vida en general. Por estas mismas razones (como con los virgo) los capricornio están dispuestos a dejarse llevar por su curiosidad sexual.
Es importante que tanto con el virgo que como con el capricornio hay que introducir el sexo más loco a pocas dosis. Lo más probable es que mientras más cómodos estén con sus aventuras, más extremos se volverán.
Acuario
Los acuarios son los rebeldes el horóscopo. Son conocidos por ser aventureros en la vida, pero especialmente en la cama. No podemos decir con certidumbre qué clase de actos sexuales kinkies les gusten, sólo podemos decir con seguridad que estarán dispuestos a probar de todo.
Aries
Los aries entran a cualquier situación buscando acción y una sana dosis de competencia… y esta actitud la traen a la cama. La desventaja aquí es que tienden a aburrirse rápidamente con su vida sexual, pero si te gusta lo kinky, esto podría servir a tu favor. Habla con tu pareja aries sobre sus fantasías sexuales y verás que hay mucho de donde experimentar.
Escorpión
Si alguna vez has tenido la suerte de tener a un escorpión de pareja sexual, sabrás que les gusta casi de todo. Les encanta el papel dominante y el sumiso, sin embargo, muchos dicen que dada la opción, la mayoría prefiere el papel sumiso en la cama.
Un escorpión nunca te hará sentir pena por las cosas raras que a ti te gusten en la cama, sin importar lo raro que sean tus gustos.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.