Ya sea que vas a la oficina o quieres salir a comer o desayunar con tu pareja o tus amigas, un saco es una muy buena forma de sumarle puntos a tu atuendo. Sólo es cuestión de encontrar el saco correcto.
El notch
Es el equivalente a un Honda Civic, pero para sacos. Es clásico, confiable y muy popular, quizá porque se ve en cualquier tipo de cuerpo. Ya que el cuello es tan básico, deberías usarlo con patrones o colores llamativos, como un rosa vibrante un un patrón floral.
El peak
El ángulo del corte levanta todo en tu cuerpo, desafiando la gravedad, lo cual te hará hacer ver más alta y delgada. Evita usarlo con algo demasiado ruidoso, ya tiene toda la actitud que necesitas.
El cardigán
La falta de estructura y bulto arriba hace que este diseño sea idea para aquellas bien dotadas en la zona del pecho. Para no verte tan casual, un suave contraste con una blusa más elegante o delicada.
El mandarín
Este enfoca toda la atención hacia tu cuello, haciendo que se vea más largo. Con un detalle tan especial, lo mejor es usar algo sencillo debajo, como una playera o un cuello de tortuga delgado.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.