Evil Dead regresará con una serie en 2015
Posted by

Evil Dead regresará con una serie en 2015

Bruce Campbell regresará con su papel icónico, Ash, en una nueva serie basada en The Evil Dead. Una vez más se unirá Campbelll con Sam Raimi para protagonizar en Ash vs. Evil Dead, una serie de 10 episodios.

Sam Raimi escribirá y dirigirá el primer episodio de la serie y será el productor ejecutivo junto con Campbell y Rob Tapert. La serie será escrita por Sam Raimi, Ivan Raimi y Tom Spezialy.

«Evil Dead siempre ha sido muy divertido,» dice Raimi. «Bruce, Rob y yo estamos emocionados de tener la oportunidad de contar el próximo capitulo en la saga heroíca de Ash. Con su brazo sierra eléctrica y su escopeta, Ash regresará para matar a algunos monstruos.»

Me emociono mucho por los fans de las películas alrededor del mundo, esto tendrá todo lo que han pedido: muchas matanzas de monstruos con un humor ridículo.

Ash vs-. Evil Dead saldrá al aire en el 2015 y contará con episodios de 30 minutos.

La franquicia de Evil Dead comenzó en 1981 con el lanzamiento de la primera película. Raimi y Campbell se reunieron para dos secuelas, Evil Dead 2 (1987) y Army of Darkness (1992).

El «reboot» dirigida por Fede Alvarez y producida por Sam Raimi, Campbell y Tapert se lanzó en el 2012 y Campbell tuvo una breve apariencia en la película.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Evil Dead regresará con una serie en 2015 1384 10 noviembre, 2014 Espectáculos, Tv noviembre 10, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]