¿Cómo exactamente deben dividirse las cuentas en una cita?
Posted by

¿Cómo exactamente deben dividirse las cuentas en una cita?

Estos días donde se discuten mucho temas de igualdad, la definición de la gente de lo que significa compartir la cuenta cuando sales con alguien a cenar varía mucho de persona a persona.

En una publicación que se hizo en Reddit, con la pregunta “¿qué significa para ti “compartir la cuenta”? Según esto la pregunta surgió después de ver una publicación de una chica diciendo que ofreció que dividieran la cuenta al final de una cita y se sacó de onda cuando su cita empezó a calcular todo lo que pidió.

En este caso, es evidente que la chica al ofrecer dividir la cuenta lo estaba pensando de manera que cada quien pagaba la mitad del total de la cuenta. Entonces de aquí surge la pregunta de qué es lo que debería ser considerado “dividir la cuenta.”

Para algunos puede significar que cada quien paga lo suyo, sin importar si se trata de una cita, dos amigos saliendo o un grupo de amigos o cualquier situación.

Sacar las cuentas de qué consumió cada quien no es exactamente la imagen que quieres dar durante una cita, pero la confusión por lo que se considera dividir cuentas puede causar muchas situaciones incómodas. Resulta que cada quien tiene su propio sistema de cómo funciona esto.

Algunos piensan que si sales con amigos cada quien debería pagar lo que consumió y si es con tu pareja, cada quien paga la mitad. Otros piensan que en cualquier situación siempre cada quien debería de pagar por lo que pidió.

Algunas personas consideran que dividir las cuentas por la mitad es más íntimo ya que implica que son amigos de confianza y pueden compartir recursos hasta cierto grado.

Para relaciones de largo plazo, algunas personas sugieren que se turnen en pagar las cuentas, así de cierto modo las cosas se emparejan a la larga, aunque siempre puede crear la posibilidad de que uno sienta que está pagando las cosas más caras comparado con su pareja.

De cierto modo esto es muy frustrante porque nadie tiene la razón, pero tampoco están equivocados con lo que se supone que debería funcionar dividir cuentas. Fin y al cabo, la mejor manera de evitar situaciones incómodas con esto es simplemente hablando las cosas de antemano o en el momento.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

 

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿Cómo exactamente deben dividirse las cuentas en una cita? 238 23 abril, 2019 LifeStyle abril 23, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]