Swetlana Maslowskaya, una conocida exconejita de Playboy, de 32 años, fue condenada a dos años y medio de prisión en Alemania por evadir impuestos de los regalos recibidos por su difunto marido, el ex magnate de la cerveza, Bruno Schubert, sesenta años mayor que ella.

Maslowskaya fue elegida playmate del año en 2002. En esa misma fecha, Bruno Schubert, rico heredero cervecero, cayó completamente enamorado de la exótica belleza.

Drante un tiempo mantuvieron una relación como amantes hasta que en 2004 se rumoreó que la pareja se había casado. Durante todo ese lapso, él la colmó con caros regalos y ella le correspondió abandonando su profesión de modelo y entregándose en cuerpo y alma a su compañero.

Todo cambió a partir del fallecimiento de Schubert en 2010 a la edad de 90 años. A partir de ese momento, Maslowskaya comenzó a vender los valiosos obsequios. Se trataría de joyas, coches e inmuebles. Lo hizo sin declarar a hacienda un millón y medio de euros., algo que los inspectores no le perdonan.

Maslowskaya reconoció su error ante el tribunal y, entre lágrimas aseguró: “estoy muy arrepentida por lo que hice. Nunca más volveré a aceptar un regalo”.

De los dos años y medio a los que ha sido condenada, en principio solo deberá pasar uno entre rejas hasta que pueda obtener cualquier medida de libertad condicional.

playboy