Exhibirán vinos y quesos artesanales en Tlalpan
Posted by

Exhibirán vinos y quesos artesanales en Tlalpan

Vinos y quesos artesanales serán exhibidos por productores mexicanos durante una venta nocturna que realizarán las autoridades de la delegación Tlalpan, con el propósito de acercar estos productos a los habitantes de la jurisdicción.

La jefa delegacional Maricela Contreras Julián informó en un comunicado la realización de la segunda edición del “Tianguis nocturno de productos orgánicos quesos y vinos”, que tiene la finalidad de fortalecer la economía de los productores tlalpenses mediante espacios que permitan potenciar la distribución de sus artículos.

El evento se realizará los días 28 y 29 de marzo a partir de las 20:00 horas y ofrecerá al público una amplia variedad de vinos y quesos elaborados de manera artesanal por productores de los pueblos originarios de Tlalpan, así como productos orgánicos como café, lechuga, chocolate y salsas.

La funcionaria indicó que el tianguis permitirá acercar a los pequeños y medianos productores a consumidores y clientes potenciales que impulsen el desarrollo y crecimiento de su producción, pues en Tlalpan existe una actividad agropecuaria con cerca de mil 400 trabajadores del campo.

La segunda edición del Tianguis nocturno de productos orgánicos quesos y vinos se organizó como respuesta al realizado en noviembre de 2013, en el que se ofrecieron diferentes productos elaborados en los pueblos originarios y el Distrito Federal.

México, 25 Mar. (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Exhibirán vinos y quesos artesanales en Tlalpan 1009 26 marzo, 2014 Ciudad, México marzo 26, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]