Expone Jorge Marín en el Museo de Arte de Guangdong de China
Posted by

Expone Jorge Marín en el Museo de Arte de Guangdong de China

Luego del éxito obtenido en Shanghai, las esculturas de bronce del destacado artista plástico mexicano Jorge Marín, pueden ser apreciadas a partir de hoy en el Museo de Arte de Guangdong, en China, donde se inauguró la muestra «El cuerpo como paisaje».

La exposición itinerante e integrada por 21 esculturas, a través de los ejes temáticos «Equilibrio», «Introspección» y «Balance», da cuenta del trabajo que ha realizado Marín en la última década, siempre en el marco de la figura humana, informó su estudio mediante un comunicado.

La inauguración de esta exposición, que podrá ser apreciada por la sociedad china hasta el próximo mes de marzo, estuvo presidida por el cónsul general de México en China, David Nájera Rivas y por el gerente de Exposiciones del Museo de Arte de Guangdong, Peng Xin.

Con la exhibición de su obra en otros países, el artista figurativo mexicano, busca que «mi obra hable un lenguaje universal, no sólo a nivel intelectual de manera que cualquier persona del mundo se pueda reflejar en ella».

Tras su exhibición en este recinto chino se espera que «El cuerpo como paisaje» viaje a Singapur, a Japón y Cora del Sur.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Expone Jorge Marín en el Museo de Arte de Guangdong de China 1851 14 enero, 2014 Cooltura, Museos enero 14, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]