Expulsan al hijo del vicepresidente de EUA de la Armada
Posted by

Expulsan al hijo del vicepresidente de EUA de la Armada

Expulsaron de la Armada de EUA a Hunter Biden, hijo menor del vicepresidente, Joe Biden, por consumo de cocaína.

Biden, un ex cabildero que trabaja para una financiera privada, fue dado de baja apenas un año después de incorporarse a la Reserva Naval como oficial de asuntos públicos.

Biden respeta la decisión del mando naval y sigue adelante con el amor y el apoyo de su familia, dijo en un comunicado.

La oficina del vicepresidente no dio declaraciones. El abogado de Biden no respondió a preguntas de si había consumido cocaína.

Se había mantenido secreto la razón por la baja hasta que dos personas, que pidieron no ser identificados, dijeron que Biden fue expulsado porque dio positivo por drogas el año pasado.

Biden, que tiene título de abogado, solicitó entrar a la Reserva Naval como oficial de asuntos públicos y fue seleccionado en 2012 entre siete candidatos.

No era muy claro cuáles eran los términos de la baja. Normalmente los militares no reciben una baja honrosa cuando se trata de consumo de drogas.

Biden, socio gerente de la firma de inversiones Rosemont Seneca Partners, tiene tres hijos. Su hermano mayor Beau Biden es secretario de Justicia.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Expulsan al hijo del vicepresidente de EUA de la Armada 1020 19 octubre, 2014 Mundo octubre 19, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]