Facebook celebra el orgullo gay con 28 nuevos emoticonos
Posted by

Facebook celebra el orgullo gay con 28 nuevos emoticonos

Este mes Facebook está lanzando Orgullo, una serie de emoticonos con temática LGBT.

Después de que Barack Obama declarara el mes de junio como el mes del orgullo LGBT (Lesbianas, Gay, Bisexual y Transgénero) Facebook introdujo un nuevo paquete de emoticonos a su servicio de mensajería.

Estos 28 emoticonos incluyen a un futbolista y su novio, dos mamás y sus hijos, un padre abrazando a su hijo gay, entre otros.

Un portavoz de Facebook dijo que con estas imágenes hacen de la red social «un lugar donde la gente puede expresar su auténtica identidad».

Si deseas revisar la colección completa, ve a Facebook, abre una ventana de chat, haz clic en la cara sonriente de la esquina derecha y luego en la canasta de compra. El paquete Orgullo es gratuito.

Esta no es la primera vez que Facebook demuestra su apoyo a la comunidad LGBTI. Este año, la compañía expandió sus opciones de género a más de 50. Esto permitió que los usuarios se identificaran a sí mismos como lo desearan.

proyectop_image_32ac3a410221d8a31c8f7cdc067708c6_9729_

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Facebook celebra el orgullo gay con 28 nuevos emoticonos 4867 03 junio, 2014 LifeStyle junio 3, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]