Facebook está haciendo más fácil ignorar a tu ex después del cortón
Posted by

Facebook está haciendo más fácil ignorar a tu ex después del cortón

 

El peor lugar para visitar después de un rompimiento son las redes sociales. Primero tienes que aceptar y superar la separación, cambiar tu estado civil en Facebook y después seguir viendo la cara de tu ex por todos lados, al menos si estás tratando de llevar las cosas en paz y no eliminarlo de Face.

Después de cientos de incómodos rompimientos, Facebook por fin ha decidido ayudarnos un poco. La red social anunció que está probando una nueva forma para ignorar a tu ex en redes sociales.

Así es como funciona: Una vez que decides cambiar el estatus de tu relación en Facebook, podrás cambiar la frecuencia en la que noticias de tu ex se muestran en tu timeline. Esto te permitirá ver menos sobre él o ella sin tener que eliminarlo; sus publicaciones no se mostraran en tus noticias y su nombre se dejará de mostrar si estás tratando de etiquetar a tus amigos (y no tu a ex) en fotos, videos o estados.

Captura de pantalla 2015-11-20 a la(s) 15.11.57

También podrás controlar si tu ex ve tus publicaciones y además podrás eliminar automáticamente las etiquetas de cualquier publicación en la que salgan juntos. Y lo mejor de todo es que tu ex no se enterará que no quieres ver su cara en Facebook.

Ahora podrás superar con clase todos esos momentos incómodos después de un rompimiento. ¡Gracias Facebook por reducir el sufrimiento de los recién solteros!

 

giphy

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en Facebook está haciendo más fácil ignorar a tu ex después del cortón 1021 20 noviembre, 2015 LifeStyle noviembre 20, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]