Todos quieren meterle mano a los 40 millones de dólares que dejó el actor
La muerte de Paul Walker sigue dando tela que cortar, pero ahora es la familia del actor y su herencia quienes protagonizan la noticia.
Ahora, se supo que los padres de Walker y madre de su hija, Rebecca McBrain, se disputan los 40 millones de dólares que dejó el actor al momento de morir.
La familia de Walker no llega un acuerdo sobre quién recibirá la fortuna del actor y por otro lado, también se disputan quién se convertirá en el tutor legal de Meadow Walker, la hija de Paul.
Según la revista Star, la madre de Meadow cree que debe recibir una parte de ese dinero, al igual que la ex novia del actor, Jasmine Pilchard- Gosnell, quién quiere echarle mano a las finanzas del finado protagonista de Rápido y Furioso.
Pero se cree que la familia de Paul hará todo lo posible para que ninguna de las dos reciba dinero. De hecho, se especula que si los padres de Paul consiguen quedarse con el dinero, podrán distancia con su nieta, pues consideran que no tiene la edad para manejar semejante suma de dólares.
Fuente: El propio