Famosos que seguro no sabías lo bien dotados que están
Posted by

Famosos que seguro no sabías lo bien dotados que están

Liam Neeson

«Se desabrochó el pantalón y pareció que una botella de agua se le cayó, ¡fue una locura!» -Janice Dickinson, testigo de la dotación de Liam Neeson.

James Woods

Algunos testigos dicen que mide 45 cm, pero aunque esto no sea médicamente posible, aún así habla mucho de lo que está guardando este caballero.

Willem Dafoe’s

Si viste la del Anticristo de Lars von Trier, entonces dirás «¡Dafoe no pertenece en esta lista! ¡Ya le hemos visto el pene!» pero estarías en lo equivocado. Al parecer Willem Dafoe está tan bien dotado que tuvieron que conseguirle un doble de pene para la película. Según von Trier, todos se confundieron cuando lo vieron y por eso consiguieron al doble.

Jon Hamm

El pene de Jon Hamm es tan grande que él está increíblemente harto de que la gente siga hablando al respecto.

«¿Te gustaría que la gente se te acercara y luego señalaran tu pene? No puedo creer que sigo hablando de esto.» – Jon Hamm.

Jay-Z

La madre de su hijo, Carmen Bryan, describió el pene de Jay-Z alguna vez como el brazo de un bebé, el cuello de una jirafa y la trompa de un elefante.

Frank Sinatra

Este caballero tenía mucho más a su favor que su voz encantadora, su sonrisa brillante y sus conexiones a la mafia: aparentemente también tenía mucho con qué rellenar el pantalón.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Famosos que seguro no sabías lo bien dotados que están 3814 15 marzo, 2017 Espectáculos marzo 15, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]