¿Farmacia online con servicio a domicilio? Eso y más es Farmalisto
Posted by

¿Farmacia online con servicio a domicilio? Eso y más es Farmalisto

Hoy en día es muy importante estar en casa, preservando la salud propia, de tu familia y también de los más allegados. Sal para lo más indispensable, como lo es acudir al supermercado a comprar víveres, por el lado de los medicamentos, ni te preocupes que en esta farmacia servicio a domicilio 24 horas podrás tener lo que tu médico de cabecera te recetó, al alcance de un clic. 

Platiquemos más sobre las bondades que tiene contar con una farmacia online en estos momentos de incertidumbre y cuidados precautorios. 

La importancia de cuidar la salud en el 2021

México, así como el globo terráqueo en su totalidad, ha sido víctima de una de las emergencias sanitarias más fuertes de los últimos años. El COVID-19, ha llegado a revolucionar tu vida en muchos aspectos desde el laboral, familiar, social, salud, hasta el entretenimiento. 

Adaptando así, nuevas maneras de atender todas tus necesidades de una forma más aislada, desde casa. Cuidar de la salud, saliendo lo menos posible es una de las tareas que debes de cumplir. Y claro, si se trata de salir porque no hay otra opción, es indispensable apegarse a las medidas que la Secretaría de Salud recomienda.

Valorar y cuidar tu salud exponiéndote lo menos posible a aglomeraciones o salidas innecesarias, es consecuencia de bienestar.

¿Qué son las farmacias online? 

La tecnología, así como la mayor parte de la industria farmacéutica en nuestro país, se ha puesto las pilas y ha impulsado en mayor medida la compra de medicamentos de libre venta, genéricos y de patente a través de apps o sitios web. 

Una farmacia online es aquella que tiene un amplio catálogo de productos tanto de medicamentos como de artículos de higiene o cuidado personal, entre otros departamentos. Con atención las 24 horas del día los 7 días de la semana, convirtiéndose así en una gran opción cuando de quedarse en casa se trata. 

5 consejos para pedir en una farmacia en línea

Así como comprar en una farmacia online tiene muchas ventajas como la inmediatez y la personalización, también existen riesgos de los cuales debes de estar alerta. 

Presta mucha atención en algunos detalles para que el sitio en donde realices tu compra sea de total confianza, y al mismo tiempo, tenga todos los protocolos de seguridad

  • ¿Quiénes somos?

Todas las empresas o instituciones serias tienen, en su gran mayoría, una sección que habla sobre la historia, finalidad de la empresa (misión y visión), así como los términos legales a los que tanto tú como ellos se responsabilizan. 

Si en la página en donde vas a realizar tus compras no cuenta con esta sección, piénsalo más de una vez antes de seguir adelante. 

  • Ubica alguna tienda física 

Otro aspecto muy importante a destacar, es que las farmacias en línea deben de tener al menos una sede física. Busca en el portal, el apartado de sucursales, ahí podrás constatar esta información y asegurarte de que no es una página fantasma. 

  • Revisa sus redes sociales 

Aspectos como echarte un clavado a sus redes sociales puede ser parteaguas para saber que tan confiable es pedir tus medicamentos en esa farmacia. Checa a detalle los comentarios de otros usuarios, esto te ayudará a detectar qué tan confiables y comprometidos están con sus compradores. 

  • Número de soporte técnico 

No todo siempre sale bien, es por esto que deben de tener un número de soporte técnico, en donde puedas llegar a ponerte en contacto con personal capacitado para solucionar el problema que tengas.

Una empresa comprometida con el usuario hace todo lo posible para que siga adelante con su compra y lo más importante, se quede con un buen sabor de boca. 

  • Navega en su sitio 

Antes de entrar y buscar los medicamentos que requieres, date a la tarea de navegar un rato por el sitio. Inspecciona las diferentes formas de pago, la oferta en productos así como, los métodos de entrega que te ofrecen. 

De igual manera, es importante que revises en la barra de navegación de tu explorador que el sitio tenga el protocolo “HTTPS”, esto denota que es un sitio seguro para realizar transacciones y poder ingresar tus datos bancarios, si no cuenta con él es mejor que cierres la página. 

Una opción que te respalda 

Cuando se trata de compras seguras por internet, rapidez, confianza y respaldo en farmacias servicio a domicilio 24 horas, una gran opción es Farmalisto, México

Aquí puedes encontrar más de 14 mil productos entre los que se encuentran medicamentos especializados, productos de higiene y cuidado personal, bebés, y más. 

Cuentan con envío a toda la República Mexicana y la garantía del mejor precio. Sin duda Farmalisto es la farmacia online de cabecera que estabas buscando. 

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿Farmacia online con servicio a domicilio? Eso y más es Farmalisto 164 28 enero, 2021 Salud enero 28, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]