Federer, distraído, queda eliminado del Abierto de Italia
Posted by

Federer, distraído, queda eliminado del Abierto de Italia

Roger Federer pareció perder el enfoque en el Foro Italico, pero se entiende. Después de todo, el ganador del Grand Slam (17 veces) estaba jugando por primera vez desde el nacimiento de su segundo par de gemelos la semana pasada.

Federer fue derrotado 1-6, 6-3, 7-6 (6) el miércoles en la segunda ronda del Abierto de Italia por el francés Jeremy Chardy, que esta en el lugar 47 del ranking.

Cuando los hijos de Federer, Leo y Lenny, nacieron, el jugador suizo se retiró del Abierto la semana pasada en Madrid. Apenas decidió regresar a Roma hace unos días.

«Este esta bien si no duele,» dice Federer. «Intenté todo, no hay más que pueda hacer que eso en la cancha.»

Federer tenía un punto para el desempate, pero Chardy se salvó cuando parecía que Federer iba a cerrar el partido.

«Ese último tiro fue difícil de conseguir, porque no lo va a hacer muy seguido,» dice Federer. «Pero pasa y le doy su mérito por luchar para regresar al partido y ganarlo.»

Federer y su esposa, Mirka, también tienen un par de gemelas, Myla Rose y Charlene Riva, quienes cumpliran 5 años en julio. Pero aún con todas las distracciones de la familia, Federer no parecía estar preocupado por sus preparativos para el Abierto de Francia, que empieza en 11 días.

«Todo esta bajo control,» dice Federer, recordando que llegó al final del Masters de Monte Carlo el mes pasado. «Aún me siento bien, mi cuerpo esta bien, mi mente esta bien y sólo fue por desgracia de un mal tiro que no tendré la oportunidad de seguir jugando esta semana.»

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Federer, distraído, queda eliminado del Abierto de Italia 838 15 mayo, 2014 Deportes, Tenis mayo 15, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]