Ferrari se esta moviendo en reversa
Posted by

Ferrari se esta moviendo en reversa

Fernando Alonso esta preocupado por que Ferrari no este saliendo adelante esta temporada y en lugar están cayendo atrás después de que Williams recientemente tomó el tercer lugar en el campeonato de constructores, regresando a la escudería italiana a cuarto lugar.

Ferrari actualmente tiene 116 puntos en comparación con los 121 de Williams y no han podido terminar en el podio en ninguna carrera desde el Gran Premio en China hace seis carreras.

Esta es razón para preocuparse, según Alonso, quien no espera un paso adelante en Hungría ya que espera un resultado similar al Gran Premio en Alemania donde terminó en quinto lugar.

«De momento, no estamos muy contentos con el desempeño y tratamos de mejorar nuestra puntación porque estamos cayendo para atrás un poco. Tenemos que conseguir puntos con ambos coches tantas veces sean posibles,» dice Alonso.

«Tenemos que empezar el fin de semana con una actitud positiva y ver qué será el resultado final, pero seguro no cambiará mucho en comparación con las carreras pasadas.»

Él piensa que Red Bull podría tomar un paso adelante, dejando a Ferrari con el cuarto o el quinto auto más rápido.

«Probablemente Red Bull será más competitivo con menos demanda de motor y vemos a Williams en un circuito que requiere de buena tracción y aerodinamismo y veremos si mantienen su forma. Será más o menos similar.»

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Ferrari se esta moviendo en reversa 914 25 julio, 2014 Deportes, Motor julio 25, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]