La cantante mexicana se presentó ante 3 mil personas en el Auditorio Banamex. Cantó sus más grandes éxitos.
Tal y como lo prometió en la rueda de prensa, como por arte de magia, Fey transportó a sus fanáticos otra vez a sus 17 años.
La cantante se presentó, la noche del viernes en el Auditorio Banamex en donde apenas unos 3 mil regios fueron testigos del viaje musical de la intérprete.
Al ritmo de temas como “Media Naranja” y “Azúcar Amargo”, la cantante de 40 años se lució en el escenario como en sus años de juventud.
Fueron hace casi 20 años que las canciones de Fey se escucharon en la radio y estaban de moda en las discotecas, sin embargo, eso no fue impedimento para que se escucharán como en esos tiempos.
La presencia de la artista emocionó tanto en el escenario que sus fans no tuvieron empacho en dejar sus asientos y seguir las famosas coreografías.
Fey llegó al inmueble regio como parte de su gira “Soy lo que soy”, con la que debutó en el Auditorio Nacional con gran éxito.
Aunque ahora es una mujer madura y madre de familia, conserva ese encanto juvenil que la proyectó en los noventas.
La cantante salió al escenario muy sexy, ataviada en un short, que le permitió lucir sus bien torneadas piernas. Ella subió al escenario a las 21:10 horas, tan sólo 10 minutos después de la hora anunciada.
El primer tema de la noche fue “Frío”, pero resultó todo lo contrario el ambiente estuvo muy caliente con la música y la presencia de María Fernández Blázquez Gil, su nombre verdadero.
Lo primero que se vio fueron una escenas que se proyectaron en un telón blanco y luego éste cayó para dar cabida a Fey en el escenario.
Entre los presentes hubo muchos hombres que se encargaron de alabar su belleza y las damas admiraron lo bien que se conserva.
“Que rico estar aquí otra vez. Como lo quiero fregados”, fue una de las frases que pronunció a manera de saludo.
Igual que en la conferencia que dio volvió a decir “hoy todos tenemos 17 años”.
Otros de los temas que cantó fueron el cover de “Barco a Venus” y la clásica de su repertorio “Gatos en el balcón”.
El recorrido musical trajo recuerdos del pasado de la mano de canciones como “Tierna la noche” que grabó en 1996.
Fey compartió con sus fanáticos algo de su vida al mostrar en las pantallas unas imágenes de su hija, de tan sólo tres años.
La producción fue de primer nivel y en un momento del show, la artista fue levantada a través de unos arneses.
Tuvo interacción con el público y en un momento del show pidió al público que le prestaran una mascada. Eso lo hizo para la coreografía de “Azúcar Amargo”.
En sus tiempos se amarraba una en la muñeca y eso fue lo que se puso de moda entre la chaviza.
El adiós se hizo presente, pero ¿acaso Fey podía irse sin interpretar “Media Naranja?”, la canción que la dio a conocer.
La despedida fue al ritmo de “Muévelo” que dejó a los regios satisfechos y que los regresó a la realidad, luego de un viaje a sus dulces 17.
El dato
Así se vivió
Cantó sus mejores éxitos como “Azúcar amargo” y “Media Naranja”.
Prometió regresar a sus seguidores a los 17 y lo cumplió al ritmo de sus temas.
Abrió con “Frío .
Se despidió con “Muévelo”.
Lució sexy y sencilla.
Vanguardia. 21 Abril 2013.