FIL Zócalo cerrará antes de lo previsto
Posted by

FIL Zócalo cerrará antes de lo previsto

La XIII Feria del Libro de la Ciudad de México, que se lleva a cabo desde el 16 de octubre, concluirá sus actividades el próximo día 25, dos días antes de lo programado, debido a que no se pudo ampliar hasta el 27 la contratación de la estructura instalada en el zócalo capitalino.

El contrato que se firmó originalmente para la estructura plantada para albergar el encuentro editorial, como carpas, no se pudo ampliar hasta el 27 de octubre, explicó la coordinadora de Vinculación Cultural Comunitaria de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal, Carolina Peña.

Dijo que es una lástima que esto ocurra pero son asuntos que se salen de las manos de los organizadores, en el que por supuesto están involucrados temas administrativos, aunque también en el sentido de dar un buen servicio a las editoriales.

Aclaró que, sin embargo, para compensar esos dos días menos que durará la feria se llevarán a cabo dos ventas nocturnas, una hoy y la otra el 25 de octubre, y recordó que en su primer día de actividades la feria registró 10 mil visitantes, lo que superó lo que se tenía previsto.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en FIL Zócalo cerrará antes de lo previsto 1580 18 octubre, 2013 Cooltura, literatura octubre 18, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]