El centrocampista malagueño Francisco Román Alarcón Suárez, mejor conocido como Isco, firmó ya el contrato que le unirá al Real Madrid durante las próximas cinco temporadas.
El presidente Florentino Pérez y varios miembros de la Junta Directiva acompañaron al nuevo futbolista blanco y le dieron la bienvenida a su nueva casa.
En su página de internet, el club merengue señaló que después de pasar de forma satisfactoria el reconocimiento médico previo a su fichaje, Isco acudió al estadio Santiago Bernabéu para firmar el contrato.
Señaló que en la sala de juntas esperó al nuevo madridista una amplia representación de la directiva blanca, con Pérez a la cabeza, para darle la bienvenida y obsequiarle con una réplica del estadio, un reloj y la estilográfica con la que rubricó su contrato.
Asimismo, una camiseta del club, en la que estaban estampados su nombre, el dorsal 23 y la fecha de su presentación debajo del escudo.
El nuevo jugador madridista también contempló junto al presidente blanco las nueve Copas de Europa de fútbol y las ocho de baloncesto.
Isco acudió esta mañana al Hospital Sanitas La Moraleja, donde se le realizó el pertinente reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Madrid.
El club aseguró que el futbolista pasó las pruebas de forma satisfactoria.
Madrid, 3 Jul (Notimex).