¿Quieres firmar una teta? Esta es tu oportunidad
Posted by

¿Quieres firmar una teta? Esta es tu oportunidad

Firmá una teta, es una campaña lanzada por el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) para reunir firmas a favor de una declaratoria sobre los derechos de la mujer en Latinoamérica en materia de cáncer.

Al entrar a la página se encuentra la fotografía del pecho de una mujer en donde las personas pueden firmar para unirse a la causa.

El objetivo es «llamar la atención de los líderes del Gobierno, responsables de las políticas de salud y la sociedad en general». Además, la asociación busca también crear conciencia en la población sobre la crisis del cáncer de mama y cuello de útero, que causa la muerte anual de 65.000 mujeres en América Latina.

firmaunateta-755x380

La declaratoria promueve derechos para la mujer, como «el acceso a servicios de calidad de prevención y detección oportuna de cánceres de la mujer» o «recibir atención médica de calidad, sin importar su condición socioeconómica».

MACMA es una asociación civil argentina sin fines de lucro, fundada en 1997 por María Cecilia Palacios. Ahora la constituyen mujeres que padecieron cáncer de mama y están acompañadas por un equipo de profesionales de la salud que brinda contención, acompañamiento, orientación e información a quien padece la enfermedad y a su familia y amigos. 

¡Firma una teta contra el cáncer de mama tú también! 1 de cada 8 mujeres te lo va a agradecer.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en ¿Quieres firmar una teta? Esta es tu oportunidad 1639 23 abril, 2014 Salud abril 23, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]