Foo Fighters convirtió en fiesta una manifestación homofóbica
Posted by

Foo Fighters convirtió en fiesta una manifestación homofóbica

¿Cuál es la mejor forma de trollear a una manifestación homofóbica y encima convertirla en una fiesta? Los Foo Fighters tienen muy clara la respuesta: aparecer sobre una camioneta bailando Never gonna give you up de Rick Astley a todo volumen.

El pasado viernes en Kansas, Dave Grohl y compañía lograron burlar una vez más a los miembros de la Westboro Baptist Church, una iglesia que se ha caracterizado por realizar escandalosas protestas contra la comunidad LGBTTT.

Así, durante más de un minuto y frente a las pancartas de «Prepárate para comparecer ante tu Dios» o «Dios odia a los pecadores orgullosos», aparecieron ellos para disolver la protesta. Ahí comenzó la fiesta.

Por si fuera poco, esta no es la primera vez que estos extremistas religiosos se manifiestan alrededor de un concierto de los Foo Fighters, banda que en repetidas ocasiones ha mostrado su apoyo a las causas homosexuales. Ya en 2011, el grupo los boicoteó al disfrazarse como una banda paródica de sureños y tocar frente a ellos.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Foo Fighters convirtió en fiesta una manifestación homofóbica 813 25 agosto, 2015 Espectáculos agosto 25, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]