Calentamiento global, cambio climático, energías alternativas, sustentabilidad, eco amigable, tópicos todos que en los últimos años han pasado a ocupar buena parte de nuestras conversaciones, de las notas en la prensa e incluso de nuestra ideología. Al parecer el histórico maltrato que le hemos propiciado a nuestro planeta y sobre todo sus ya evidentes consecuencias, nos han hecho retomar un discurso pro ambiental, en forma masiva, que intenta salvar un entorno natural que a veces parece condenado a perecer.
Este esfuerzo “verde”, esta cruzada ambientalista, se han impulsado desde diversos sectores de la sociedad, siendo la tecnología, la educación y la economía algunos de los más populares. Pero por qué no contemplar el hacerle frente a esta problemática autogenerada por la raza humana desde una de las trincheras más enérgicas y al mismo tiempo más orgánicas: el sexo. Fuck for Forest es un movimiento internacional que a través de una sexualidad explicita y libre, intenta promover un rediseño en las prácticas y pensamientos de las personas con un fin concreto, salvar a la Tierra.
Esta seductora iniciativa de combate pro ambiental, fundada por la pareja de noruegos Tommy Hol Ellingsen y Leona Johansson, se define a sí misma como un proyecto eco erótico, sin fines de lucro, integrado por personas preocupadas que desean proteger la naturaleza y “liberar la vida”. FFF recauda fondos “para proteger los recursos naturales mediante la exploración y liberación del poder del sexo y la desnudez”. Si realizas una donación voluntaria destinada a la protección de la Tierra, a cambio podrás acceder “a la naturaleza sexual de una comunidad con mente abierta”.
Fuente: (Avant Sex)