El brasileño Thiago Silva, defensa del Paris Saint-Germain, estará fuera de las canchas por un mínimo de tres semanas, debido a una lesión en la pierna izquierda sufrida el pasado viernes.

Thiago se retiró a los 57 minutos del partido, de la fecha 20, de la Ligue 1, en el que recibieron en el Parque de los Princes al Ajaccio, donde se destacó el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, para empatar 0-0.

Luego de los exámenes correspondientes, se confirmó la lesión del central, «la IRM practicada, confirma la lesión en el biceps femoral izquierdo. No estará disponible un mínimo de tres semanas», informó esta tarde el PSG en su página oficial.

Por ello, el zaguero se perderá tres encuentros del torneo local, ante el Bordeaux (20 enero), Lille (27) y Tolouse (1 febrero), además de los dieciseisavos de final de la Copa de Francia (23 enero).

Si no hay mayores complicaciones en la rehabilitación, todo indica que estará a punto, para los octavos de final de la Champions League, serie en la que se enfrentan al Valencia, que cuenta en sus filas con el mexicano Andrés Guardado, la ida será el 12 de febrero en Mestalla. (Notimex)